La ciudad de Buenos Aires amaneció este lunes tapizada de afiches que muestran juntos a Domingo Cavallo con Mauricio Macri, aunque el exministro los atribuyó a una "campaña sucia" del Gobierno nacional.
Empapelaron Buenos Aires con afiches de Cavallo y Macri: el ex ministro dijo que lo hizo el Gobierno nacional

Los carteles tienen la foto de ambos dirigentes y señala: "Mauricio Macri, presidente; Domingo Cavallo, vicepresidente: el país que soñamos".
Aparecieron este lunes luego de los elogios que el exministro de Economía dispensó la semana pasada al jefe de Gobierno y candidato presidencial del PRO.
Luego de unas horas, Cavallo salió a responder a través de su blog que se trata de una campaña sucia y responsabilizó al secretario general de Inteligencia, Oscar Parrilli. "Ha comenzado la campaña sucia. Tratan de incomodar y castigar a Macri. Los voy a poner al descubierto. Parrili debería conocer cómo era mi relación con Nestor Kirchner y con Cristina. Basta que yo la cuente en detalle, para que ésto que están haciendo, les resulte un tiro por la culata", señaló.
A propósito agregó: "Néstor y Cristina Kirchner apoyaron las políticas que implementé como Ministro de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, mucho más que Mauricio Macri, a quien, en esa época, yo casi no conocía".
"Además como conté en mi libro 'Camino a la Estabilidad', en 1999 Kirchner quería bajarlo a Palito Ortega y que yo aceptara ser candidato a vicepresidente de (Eduardo) Duhalde en lugar de competir por la Presidencia", sostuvo.