Santa Fe

En Santa Fe también hubo una manifestación por el 17A

Cientos de personas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, en protesta contra medidas del gobierno nacional como la reforma judicial

Lunes 17 de Agosto de 2020

En la ciudad de Santa Fe cientos de personas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para manifestar su descontento con el gobierno nacional. Una de las principales consignas que se repetía entre los manifestantes era el repudio al intento del presidente Alberto Fernández de avanzar con un proyecto de reforma judicial.

La concentración de personas comenzó cerca de las 16 y se extendió por casi una hora. Entre el público también hubo dirigentes políticos de Juntos por el Cambio, como el exintendente de la ciudad, José Corral.

Manifestación contra el gobierno 17A 2.png

Manifestación contra el gobierno 17A 1.png

Corral dijo que la concentración fue “para defender las instituciones y llamarle la atención al Gobierno para que deje de ampliar la grieta y se enfoque en las verdaderas preocupaciones que tiene el país”.

Corral Manifestación 17A.png

Además, marcó la necesidad de trabajar para superar “las enormes dificultades que trae la pandemia y sus consecuencias desde el punto de vista de la salud y de la economía, que además en la Argentina, por una cuarentena que entendemos excesivamente extendida, ha traído consecuencias muy graves”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario