Policiales

Estado "hipercrítico" para el barrabrava y gremialista baleado

Así lo informó este lunes el director de Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti. La víctima recibió 11 disparos este sábado por la noche en barrio General Alvear

Lunes 12 de Agosto de 2019

UNO Santa Fe contó el sábado por la noche el intento de asesinato sufrido por el gremialista de la construcción y barrabrava del Club Atlético Colón, José Leuchuk, de 31 años, en barrio General Alvear.

Este lunes por la mañana, el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó un informe sobre el estado de salud del hombre que recibió 11 disparos cuando estaba frente a la puerta de su domicilio, en Alvear al 4300.

• LEER MÁS: Sobrevivió a 11 balazos pero su estado sigue siendo grave

"El paciente fue sometido a una cirugía que duró más de cuatro horas; se suturaron los órganos comprometidos, se trataron dos fracturas y se llevó adelante la amputación del dedo meñique de la mano izquierda", indicó Poletti y continuó: "El paciente está en estado “hipercrítico en terapia intensiva".

Las próximas horas serán vitales para conocer el estado de salud del joven de 31 años, quien presenta lesiones en ambos hemitorax, hígado, bazo, duodeno, intestino delgado y colon, además de una fractura expuesta en miembro superior y en la segunda vértebra lumbar.

• LEER MÁS: Balearon a gremialista y barra de Colón en barrio General Alvear

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario