Elecciones 2021

Horacio Rodríguez Larreta estará el viernes en la ciudad de Santa Fe

Será por la tarde y tendrá una actividad en el Paraninfo en respaldo a las listas de Juntos por el Cambio. Horacio Rodríguez Larreta recorrería algunos barrios

Lunes 18 de Octubre de 2021

Este viernes el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta, visitará las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Las primeras actividades las realizará en la ciudad del sur provincial. Mientras que, por la tarde, llegará a la capital provincial para participar de un acto en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Fuentes cercanas al Jefe de Gobierno porteño indicaron a UNO que el del viernes "será un acto muy grande" donde Rodríguez Larreta brindará el apoyo a los candidatos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio y a las listas locales.

Además de compartir esa actividad con los dirigentes y militantes, Horacio Rodríguez Larreta, hará una recorrida por varios barrios de la ciudad de Santa Fe. La idea es poder pegar la campaña nacional a la local y vincular a los referentes nacionales más importantes con los candidatos a senadores, Carolina Losada y Dionisio Scarpín, el primer postulante en la lista de diputados Mario Barletta, y la lista de concejales de J × C en la ciudad de Santa Fe que encabeza Adriana "Chuchi" Molina.

La llegada de Horacio Rodríguez Larreta se dará luego de que la semana pasada estuvieron en Santa Fe los presidentes a nivel nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario