Pandemia

Jatón está aislado porque su mujer dio positivo de coronavirus

El intendente de Santa Fe dijo que su test rápido dio negativo, pero que espera el resultado definitivo. Seguirá trabajando desde su casa

Martes 20 de Octubre de 2020

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, está aislado en su hogar debido a que su mujer dio positivo al test de coronavirus. Jatón dijo que su test rápido dio negativo, pero que aún espera los resultados definitivos. Además, el intendente dijo en sus redes sociales que seguirá trabajando desde la casa.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1318620687750365190

La información se conoció pasado el mediodía de este martes. Según pudo saber UNO Santa Fe, el resultado del PCR –el estudio que con mayor precisión puede decir si el intendente tiene coronavirus– estará mañana cerca del mediodía.

Además, este lunes el intendente solo había tenido algunas reuniones virtuales y mantuvo contacto con pocos funcionarios. Por estas horas se analiza si es necesario que esas personas tengan que aislarse preventivamente.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1318326196254445568

Justamente una de las reuniones fue la del Comité Municipal de Gestión de Riesgos. De ese encuentro participaron Jatón, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; la secretaria de Control y Convivencia Urbana, Virginia Coudannes; el secretario de Integración y Economía Social, Mariano Granato, entre otros.

Ampliaremos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario