Pandemia

Lifschitz sigue internado con Covid, pero se encuentra estable y con buen estado general

El exgobernador está respondiendo positivamente a los soportes terapéuticos que está recibiendo en un sanatorio de Rosario.

Martes 20 de Abril de 2021

Este martes se conoció un nuevo parte médico del exgobernador, Miguel Lifschitz, sobre su su salud luego de ser internado por un cuadro de Covid. El equipo médico asegura que "se encuentra estable y con buen estado general". Según el comunicado difundido desde el entorno del presidente de la Cámara de Diputados, "en el día de la fecha el Ing. Miguel Lifschitz permaneció internado en sala general, respondiendo positivamente a los soportes terapéuticos que está recibiendo por su cuadro de compromiso pulmonar, compatible con el Covid 19 que cursa".

"El paciente se encuentra estable y con buen estado general", asegura el parte médico.

"La decisión del equipo médico es que continúe internado bajo las mismas condiciones, para seguir de cerca su patología y el proceso de recuperación", concluye el comunicado.

El presidente de la Cámara de Diputados fue internado este lunes por la mañana en un sanatorio de la ciudad de Rosario. El exgobernador comenzó con síntomas de coronavirus el sábado 10 de abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario