Política

Los diputados del peronismo repudiaron los insultos que sufrió Perotti en Venado Tuerto

Fue en una conferencia de prensa en la que el gobernador anunciaba la habilitación de camas críticas en Venado Tuerto. Un grupo de personas lo increpó con insultos

Jueves 08 de Octubre de 2020

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe emitió un comunicado donde manifiesta "su repudio y preocupación ante el violento episodio de insultos y agravios que sufrió el gobernador Omar Perotti, el pasado 7 de octubre, durante una conferencia de prensa brindada en la localidad de Venado Tuerto, con motivo de la habilitación de camas de terapia intensiva en el hospital Gutiérrez, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesan la provincia, el país y el mundo producto de la pandemia por Covid-19".

"En este escenario particularmente complejo, en el que los gobiernos deben adaptar las políticas públicas a las diversas necesidades que la crisis sanitaria está generando y a una cambiante realidad para toda la ciudadanía, es indispensable que la responsabilidad tanto política como institucional prevalezca, y diseñe canales apropiados para efectivizar las distintas demandas y reclamos", señalaron.

"El disenso –plantearon en el comunicado–, ya sea en torno a políticas publicas, medidas o pensamientos y pronunciamientos, debe poder enmarcarse en nuestro sistema democrático de tal modo que las diferencias nunca recaigan en situaciones de violencia".

"Es por todo esto, por la plena vigencia del Estado de Derecho y el respeto a las instituciones y, en particular, a la investidura del Gobernador de la provincia, el bloque Justicialista repudia este y todo acto violento", finaliza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario