Santa Fe
Jueves 01 de Marzo de 2018

"Macri arrojó datos parciales que desconocen lo que pasa con el conjunto de la sociedad"

El diputado nacional Agustín Rossi criticó duramente el discurso de apertura de sesiones que pronunció el primer mandatario. "Lo que yo veo es un presidente que no habla de los tarifazos", afirmó.

Luego del discurso de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, el diputado nacional santafesino Agustín Rossi, manifestó que "el Presidente da datos parciales" cuando "dice que en 2017 se generaron más puestos de trabajo".

"Pero en realidad equilibraron la cantidad de puestos de trabajo que se perdieron en 2016. El presidente no cuenta que en 2016 y 2017 creció en 450.000 argentinos la población económicamente activa. O sea que en realidad, los argentinos que salieron a buscar su primer empleo no tuvieron un puesto de trabajo como para poder conseguir", retrucó.

En esa línea, resaltó que "esos datos parciales están desconociendo absolutamente lo que pasa con el conjunto de la sociedad y lo que pasa en la realidad".

"Lo que yo veo es un presidente que no habla de los tarifazos, que no habló de la ley que le saca 100.000 millones de pesos a los jubilados y los pensionados, que no habló de parar los despidos en Argentina que son permanentes e incesantes y que no tuvo ninguna palabra de protección para la industria nacional", indicó el legislador de Unidad Ciudadana.