Santa Fe

Perotti se reúne con legisladores nacionales por la seguridad y mayor estructura para la justicia federal

El gobernador mantiene un encuentro en Rosario para abordar la problemática de la inseguridad y la violencia. También participaron funcionarios provinciales y representantes de las ciudades de Santa Fe y Rosario

Lunes 09 de Mayo de 2022

El gobernador Omar Perotti mantiene este lunes un encuentro con legisladores nacionales, ministros provinciales, funcionarios del área de Seguridad y representantes de los municipios de Rosario y Santa Fe. El objetivo de la reunión es abordar la problemática de la seguridad y la necesidad de fortalecer la estructura de la Justicia Federal. La reunión se desarrolla en la sede de Gobierno de la provincia en la ciudad de Rosario.

Del encuentro también participan la ministra de Gobierno, Celia Arena; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; de Seguridad, Jorge Lagna y el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia. También están los diputados Roberto Mirabella, Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Eduardo Toniolli, Germán Martínez, Magalí Mastaler, Vanesa Massetani, Ximena García, Juan Martín, María Victoria Tejeda, Gabriel Chumpitaz, Mónica Fein, Enrique Estévez, José Núñez, entre otros.

Además estuvieron los senadores Marcelo Lewandowski y Dionisio Scarpín. En tanto, por la Municipalidad de Santa Fe estuvo el secretario General, Mariano Granato; también estuvo el presidente del Concejo Municipal, Leandro González. Por Rosario estuvieron el intendente, Pablo Javkin y la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario