Política

Puente Santo Tomé - Santa Fe: Rodrigo Alvizo analizó al proyecto con autoridades de Vialidad Nacional

El edil justicialista analizó los pormenores del proyecto de construcción de la nueva conexión entre ambas ciudades junto al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez. Lo acompañó durante el encuentro la ex concejala Rosana Zamora.

Lunes 25 de Octubre de 2021

El concejal Rodrigo Alvizo visitó Vialidad Nacional, en la vecina localidad de Santa Fe y se reunió con el jefe del distrito 7, Fabio Sánchez. Juntos, analizaron los pormenores del proyecto de construcción del nuevo puente Santo Tomé – Santa Fe. Lo acompañó durante el encuentro, la ex concejala Rosana Zamora.

En diálogo con la prensa, Alvizo indicó: “Fue un encuentro muy productivo, donde pudimos analizar los pormenores del proyecto de construcción del nuevo enlace entre ambas ciudades”. Sobre esta línea, continuó: “Estamos hablando de una obra muy esperada por miles de santotomesinos que comenzaría a estar más cerca de poder materializarse con su inminente incorporación al presupuesto 2022”.

“Estamos hablando de un proyecto técnicamente sólido, el cual se debatió en diferentes oportunidades en audiencias públicas y pudo ser evaluado desde múltiples perspectivas”, agregó el edil.

Continuando con su exposición, el concejal expresó: “Estos trabajos de infraestructura, requieren de una inversión de aproximadamente 125 millones de dólares”. Mientras que, prosiguió: “No solo significan la construcción en sí misma del puente, sino que incluyen las obras complementarias necesarias para circunvalar nuestra ciudad, permitiendo también enlazar las rutas 11 y 19”.

“Seguiremos de cerca cada paso en la materia y acompañaremos todas las gestiones necesarias para que esta obra tan emblemática pueda convertirse en una realidad, ya que no solo permitirá descongestionar el tráfico de vehículos en nuestro puente carretero, sino que también significará que gran parte del tránsito pasante podrá evitar ingresar a la ciudad para poder dirigirse a otras localidades”, finalizó Alvizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario