La salud del senador

Reutemann sigue internado en la ciudad de Santa Fe

El senador nacional y exgobernador se encuentra en el sector de cuidados comunes de un sanatorio local.

Martes 01 de Junio de 2021

Un nuevo parte médico del senador nacional, Carlos Reutemann, indica que el exgobernador de la provincia permanece internado en el sector de cuidados comunes del Sanatorio Santa Fe en la capital provincial.

Según se detalla en el informe médico, firmado por el coordinador del departamento clínico Sebastián del Pazo, el exgobernador santafesino “continúa recibiendo tratamiento de soporte nutricional que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta y de sus patologías preexistentes”.

Los médicos también indicaron que Reutemann no repitió las hemorragias digestivas por las que había sido traslado al Sanatorio Parque de Rosario donde estuvo internado en terapia intensiva hace un par de semanas.

El parte médico agregó que el senador santafesino mantiene “sus variables hemodinámicas controladas” aunque “su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos”.

El 6 de mayo pasado fue internado en un sanatorio de la capital provincial para realizarle una serie de estudios. Luego, ante un cuadro de hemorragias digestivas fue trasladado de urgencia a la ciudad de Rosario. Finalmente tuvo el alta el 21 de mayo pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario