Santa Fe

Reutemann tuvo una "mejoría discreta", sigue sin fiebre, pero continúa con pronóstico reservado

Según el parte médico, el senador nacional mejoró algún parámetro hematimétrico. Continúa estable en terapia intensiva

Lunes 07 de Junio de 2021

El sanatorio Santa Fe, donde se encuentra internado el senador Carlos Reutemann, emitió un nuevo parte médico sobre la salud del exgobernador de Santa Fe. "En relación al estado de salud del senador Carlos Reutemann debemos informar que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. En situación clínica estable", remarcó el equipo médico.

Además indicaron que el senador tuvo una "mejoría discreta en alguno de los parámetros hematimétricos" y que "continúa hemodinámicamente compensado, afebril y vigil". Luego finaliza: "El pronóstico continúa siendo reservado".

Reutemann había sido internado a principios de mayo en Santa Fe y luego de algunas complicaciones fue trasladado de urgencia a Rosario. Cuando se recuperó y le dieron el alta médica, el exgobernador volvió por unos días a su casa en la capital provincial. Sin embargo, el domingo 30 de mayo tuvo que ser internado nuevamente. Ese ingreso al sanatorio se produjo a partir de dolores que, luego, se comprobó obedecían a complicaciones en su sistema digestivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario