Política

Rubeo presentó la lista de Diputados en Santa Fe

El miércoles por la noche el actual diputado Luis Rubeo presentó la lista de diputados que encabezará en las próximas elecciones del 28 de abril

Jueves 21 de Febrero de 2019

El acto se realizó en la explanada de la Legislatura provincial pasadas las 20 y contó con la presencia de referentes peronistas de la ciudad y región.

Junto a Marcela Aeberhard de la ciudad de Santa Fe, Daniel Sorrequieta de San Lorenzo, Soledad Zalazar de Reconquista,  Iris Caparrós representando a Santa Fe Emergente,  Juan Carlos Morel de General López, Nadia Fabbri de Arroyo Seco, Juan Manuel Burgoa de Rosario, Leandro Migliore de Castellanos y Walter Pucciarelo de Romang, Rubeo oficializó en ciudad capital el proyecto político con el que está comprometido.

"Elegir bien es vivir mejor" es el eslogan que llevará la lista del PJ a las Paso 2019.

“Mi objetivo es seguir trabajando con fuerza, convicción y modestia, buscando los caminos del diálogo y el consenso. Discutiendo cuando es necesario, pero siempre a favor del pueblo de la provincia de Santa Fe” manifestó Rubeo.

Al finalizar hizo referencia a la comunidad manifestando: "Los santafesinos tienen derecho a elegir bien y creemos que en esta instancia el justicialismo es la mejor opción, por eso necesitamos una Cámara de Diputados conformada por hombres y mujeres dispuestos a acompañar”

¿Te gustó la nota?