A 45 años del Golpe

Santa Fe se moviliza en el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Esta mañana habrá un acto simbólico en Plaza 25 de Mayo. Por la tarde se realizará una caravana desde el Faro a la Plaza del Soldado

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Este 24 de marzo el Foro contra la impunidad y por la justicia de Santa Fe realizará un acto simbólico en la Plaza 25 de Mayo por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Será a partir de las10.30, donde se realizará una plantación de árboles bajo la consigna "Terrorismo de Estado y Persecución Política NUNCA MÁS. A 45 años Plantamos Memoria".

Luego, por la tarde se realizará una caravana. Será a las 17.30 y la misma partirá desde el Faro de la Costanera. La “Caravana por la Memoria” irá hasta la Plaza del Soldado.

El acto que se realiza este miércoles por la mañana será transmitido en vivo por redes sociales con presencia de representantes de organismos de DD.HH., organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, se convoca a participar de la Caravana por la Memoria que partirá desde el Faro de la avenida Costanera y se dirigirá hasta la Plaza del Soldado en el centro de la ciudad a personas con todo tipo de vehículos como bicicletas, motos y autos. Se invita a las y los participantes a esta movilización, a llevar pañuelos blancos distintivos en sus vehículos como íconos de la lucha a 45 años del golpe genocida y en memoria de nuestras y nuestros 30 mil compañeras y compañeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario