SOLICITADA
El Secretario General del Partido Justicialista en el Departamento San Jerónimo,  y Pte. de la Comuna de Arocena, Osvaldo Lombardi, conjuntamente con los Presidentes Comunales, Concejales e Intendente, avalan la candidatura de la Arq. MARIA EUGENIA BIELSA, a Gobernadora de la Provincia de Santa Fe, para el año 2015.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

El Secretario General del Partido Justicialista en el Departamento San Jerónimo,  y Pte. de la Comuna de Arocena, Osvaldo Lombardi, conjuntamente con los Presidentes Comunales, Concejales e Intendente, avalan la candidatura de la Arq. MARIA EUGENIA BIELSA, a Gobernadora de la Provincia de Santa Fe, para el año 2015, declarando nuestro total apoyo a las decisiones políticas que tome la compañera Bielsa; poniéndonos a su entera disposición.

Osvaldo Lombardi, PTE. COMUNA DE AROCENA

Fernando Suarez, INTENDENTE MUNIC. DE SAN GENARO

ARQ. Carlos Teglia PTE. COMUNA DE BARRANCAS

Oscar Crotti, PTE. COMUNA DE SAN FABIAN

Gustavo Baron, PTE. COMUNA DE CASALEGNO

Jorge Carcavilla, PTE. COMUNA DE BERNARDO DE IRIGOYEN

Juan Gufi, PTE. COMUNA DE CENTENO

Horacio Herrera, PTE. COMUNA DE GABOTO

Juan Carrion, PTE. COMUNA DE DESVIO ARIJON

Juan Bigliani, PTE. COMUNA DE GESSLER

Juan José Gonzalez, PTE. COMUNA DE DIAZ

Pedro Servini, PTE. COMUNA DE MONJE

Arnoldo Marazana, CONCEJAL MUNIC. DE SAN GENARO

Dr. Marcelo Calvet, CONCEJAL MUNIC. DE CORONDA

Patricia Nuñez, CONCEJAL MUNIC. DE CORONDA