Política
Sábado 20 de Enero de 2018

Un romance bien K

El protagonista de la historia es el diputado nacional Agustín Rossi, presidente del bloque K en la Cámara Baja nacional.

En la edición de este sábado, el diario Perfil dio cuenta de una noticia que tiene que ver con la intimidad de uno de los dirigentes justicialistas más importantes de la provincia, pero que a su vez es un dato político.

El protagonista de la historia es el diputado nacional Agustín Rossi (59 años), presidente del bloque K en la Cámara Baja nacional. Señala Perfil que este año habían comenzado a circular rumores de un romance del dirigente, y que los mensajes en las redes sociales y las selfies fueron una especie de confirmación de eso.


Todo comenzó a salir a la luz con la foto de Rossi sin bigote: "Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo", escribió el diputado.

Y completó: "Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote". Horas después, la chica de 36 años le comentó: "Hermoso mi vida", con un corazón.


Se trata de Carmela Moreau, hija del dirigente radical K Leopoldo Moreau, quien en su perfil se declara "alfonsinista Nac & Pop" y trabaja en la secretaría del Interior de la Asociación del Personal Legislativo (APL). La joven fue productora del documental La República Recuperada. Ella le da visibilidad al vínculo: "Empezamos el día con sol y con amor", "Te extraño", "Acompañarte allá a donde vayas es uno de mis planes favoritos" y "te amo", son algunos de los cientos de mensajes que ella le deja en su cuenta de Instagram.

Embed

Empezamos el día con sol ☀️ y con amor ❤️ #BuenJueves ✌

Una publicación compartida de Carmela Moreau (@carmela_moreau) el



Tres días después de la foto del bigote, mientras iban hacia Baradero por la Ruta 9, la hija de Moreau se sacó una selfie con Rossi y escribió: "Salimos a la ruta y después de dos horas sin hacer nada pinta selfie".