Santa Fe
Lunes 28 de Mayo de 2018

Visita sorpresa de María Eugenia Bielsa a la ciudad de Santa Fe

En horas del mediodía, mantuvo un extenso encuentro con un grupo de militantes peronistas, en la que estuvo acompañada también por los dirigentes Oscar "Ruso" Daniele (ex diputado provincial) y Carlos Rivero (Sec. Gral. Adjunto de La Bancaria Seccional Santa Fe).

Según la información a la que pudo acceder UNO Santa Fe, la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa, se encuentra en la ciudad de Santa Fe llevando adelante reuniones políticas.

Su visita a la capital provincial, se da luego de su aparición pública hace unos días en Rosario en una reunión con militantes en la sede de Luz y Fuerza.

En horas del mediodía, mantuvo un extenso encuentro con un grupo de militantes peronistas –en su mayoría jóvenes cuadros técnicos– en la que estuvo acompañada también por los dirigentes Oscar "Ruso" Daniele (exdiputado provincial) y Carlos Rivero (Sec. Gral. Adjunto de La Bancaria seccional Santa Fe).

Según trascendió, también estará presente en otra reunión convocada por espacios del peronismo santafesino en una asociación vecinal de la capital provincial.