Política

"Voy a ser un gobernador distinto a los anteriores", afirmó Miguel Lifschitz

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, enfatizó ayer su decisión de "seguir los lineamientos" de la coalición oficialista, pero destacó que será "un gobernador distinto de los anteriores".

Miércoles 06 de Mayo de 2015

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, enfatizó ayer su decisión de "seguir los lineamientos" de la coalición oficialista, pero destacó que será "un gobernador distinto de los anteriores", al tiempo que anticipó una fuerte polarización en las elecciones del próximo 14 de junio.

"Sabemos que hay cosas por hacer, por mejorar, y son nuestra prioridad. Yo voy a seguir los lineamientos del Frente Progresista, pero voy a ser un gobernador distinto a los anteriores", manifestó.

"Tengo bien claro cuales son las prioridades que deberá tener el próximo gobierno", dijo Lifschitz. Y destacó que "seguridad, trabajo y vivienda son los principales temas que vamos a tomar como ejes de nuestra gestión".

En ese sentido, dijo que "un gobierno que pretende profundizar las transformaciones en la provincia debe tener un buen equipo, y yo apuesto a hacer cambios. No creo que haya que seguir haciendo las mismas cosas de siempre. La gente está también pidiendo cambios, y ahora uno puede cambiar hacia adelante, cambiar para mejor", aseguró. "Pero cuidado —siguió— que también se puede cambiar para atrás. Me parece que ese es el gran debate que hoy tenemos".

"Para ganar un partido hace falta un buen equipo y que juegue bien, liderazgo y un buen proyecto", sostuvo. "El tema de la seguridad —continuó— lo tengo muy estudiado. Sé lo que hay que hacer y lo voy a hacer rápido. Necesitamos respuestas contundentes y resultados concretos. Ver la luz al final del túnel. Es indispensable organizar un fuerte consenso de los tres poderes del Estado para enfrentar el delito organizado y la violencia", enfatizó el candidato.

Más adelante, Lifschitz aseguró que "hay que estar permanentemente en diálogo con la gente y escuchar más. Esa es una regla que debemos seguir todos los políticos, porque la gente necesita contarnos las cosas cara a cara", dijo el ex intendente de Rosario, luego destacó que (Antonio) "Bonfatti, en ese sentido, ha hecho una gestión de mucha cercanía, de mucho diálogo".

Por otro lado, Lifschitz se refirió a sus expectativas de cara al próximo acto electoral: "Una elección general es otra cosa; seguramente habrá un cambio en una buena parte de los votos, porque ahora se deciden efectivamente los cargos más importantes para los próximos cuatro años. El santafesino sabe elegir y nosotros tenemos una propuesta que contempla las necesidades de los habitantes de esta provincia, con proyectos positivos para el futuro", destacó.

¿Te gustó la nota?