Unión

¿Por qué el jugador que busca Unión tuvo poca continuidad?

El delantero de Colo Colo Cristián Zavala está en el radar de Unión, sin embargo en el último semestre tuvo poca continuidad en el equipo chileno

Viernes 25 de Noviembre de 2022

En el mercado de pases de mitad de año y en este que se inició hace una semanas, un nombre en común y que suena por el lado de Unión es el del delantero chileno Cristián Zavala que juega en Colo Colo. El extremo es del interés del Tate, pero en su momento no logró destrabar su salida del Cacique.

Lo cierto es que el jugador tenía intenciones de sumarse a Unión, teniendo en cuenta que en Colo Colo no tuvo demasiada continuidad. Al punto tal que en todo el 2022, jugó 20 partidos (convirtió un gol), contando el Torneo Chileno y la Copa Libertadores y Sudamericana.

LEER MÁS: Así fue la reunión de los socios de Unión por las obras

Pero de esos 20 cotejos, en apenas cuatro fue titular y sumó 650' en cancha. Es decir que un promedio de 32' por partido. Y en relación a este tema, el que habló fue Walter Lemma, ayudante de campo de Gustavo Quinteros, quien es el entrenador de Colo Colo.

"Cristián es un jugador que llegó este año, tuvo un periodo de adaptación. Colo-Colo exige más que otros equipos, porque probablemente en otros equipos no haya la cantidad de jugadores que hay en Colo-Colo. A mí entender tuvo un proceso de adaptación, el cual superó en unos meses y después alternó, cuando entró lo hizo bien. Pero el equipo se nutre de varios jugadores y él fue parte fundamental desde el lugar que le tocó y eso es importante”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario