¿Por qué Lali fue TT en Twitter?

La actriz y cantante visitó el estudio de Pop Radio e hizo varias declaraciones en "Jey no more". ¿Tiene una foto hot con Benjamín Amadeo?

Martes 23 de Diciembre de 2014

Con su nuevo cambio de look, Lali Espósito se prepara para comenzar a grabar "Esperanza mía", la ficción que protagonizará con Mariano Martínez que debutará en marzo de 2015 y para la cual la actriz volvió a su color de pelo natural, el morocho.

Después de una gira por España y antes de instalarse durante enero en Villa Carlos Paz -en donde acompañará a su novio, Benjamín Amadeo, que hará temporada teatral con "Casa fantasma"- la cantante pasó este lunes por el estudio de Pop Radio 101.5 e hizo desopilantes declaraciones en "Jey no more", el programa de Jey Mammon.

#LaliConJey fue TT en Twitter por la increíble repercusión que tuvo la entrevista del humorista a la actriz, en donde hasta llegaron a hablar de la existencia de una posible foto hot de ella con su novio.

"Verte a vos teniendo sexo con Benjamín no debe ser nada aburrido. Es una postal linda", aseguró Jey, sin pelos en la lengua. La actriz se prendió al juego y redobló la apuesta: "Y... después te mando foto". Pero cuando el conductor le preguntó si existían tal material, Lali fue contundente al responder que no. "¿Estás loco? No entiendo a la gente que lo hace", agregó.

Luego hablaron de la felicidad y qué significa esa palabra en la vida de la actriz. "La felicidad no es un estado real, son momentos. Yo ahora soy feliz y muy afortunada", analizó.

"Soy muy trabajadora y nada nunca hizo que me crea todo. No soy un ángel caído, soy una persona y trabajo todos los días para ser mejor. Trabajo para lograr los objetivos", explicó sobre su realidad.

Por último, pensando en el futuro junto a su novio, confesó que en diez años se ve "con Benja y con hijos". Aunque también bromeó y, entre risas, aseguró que estará "destruida".

¿Te gustó la nota?