Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Por un lugar en los playoffs

En el Torneo Dos Orillas se juega la última jornada del certamen de damas, mientras que en caballeros, el domingo, en la Tortuguita, El Quillá dirimirá el título frente a Estudiantes en Paraná.

Este fin de semana se disputará la 5° y última fecha de la primera fase del Torneo Dos Orillas de Damas 2017 que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey.
Debido a eso se determinó que todos los clubes que deben partidos y no recuperen hasta el lunes 30 de octubre, fecha límite, se los considerará jugado a esos partidos, sin sumar ni restar puntos, porque el martes 1° de noviembre se armarán las semifinales para comenzar los play off, el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, para concluír esta competencia el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.
En cuanto a la Zona A Campeonato, este sábado 28, a las 16.30, en la sección El Plumazo, Estudiantes Águilas será anfitrión de Banco Provincial, mientras que en el sintético santafesino, CRAI hará lo propio con Estudiantes Halcones.
Por su parte, en el anexo la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Santa Fe Rugby Club. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: CRAI 10, Banco Provincial 9, Santa Fe Rugby 7, Estudiantes 4, Paraná Rowing Club 2, y Estudiantes Blanco 1.
En relación a la Zona B Campeonato, el sábado, a las 16.30, en la ciudad de Concordia, Hípico recibirá a El Quillá, mientras que en la capital entrerriana, lo harán Talleres Rojo con Alma Juniors de Esperanza, y el domingo, a las 16.30, Paraná Hockey lo hará con La Salle Jobson. Las posiciones se encuentran de esta forma: La Salle Jobson 12, El Quillá 9, Hípico de Concordia y Paraná Hockey 4, Alma Juniors de Esperanza 3 y Talleres de Paraná 2.

Por la 5ª fecha de la Zona Estímulo 1, el viernes a las 21, en el sintético local, jugarán Universidad Nacional del Litoral con Cha Roga, mientras que el sábado 28, a las 16.30,en la ciudad de Paraná, Paracao recibirá a CRAR de Rafaela, mientras que en el departamento Las Colonias, jugarán Franck con Oro Verde. Las posiciones están así: CRAR 12, Cha Roga y Universidad Nacional del Litoral 9, Paracao 6, Atlético Franck y Oro Verde 0.

En la Zona Estímulo 2, en cercanías del aeropuerto, Capibá jugará con Talleres Blanco, en cancha de Paracao, a partir de las 21. Ya había adelantado a principios de octubre el otro cruce, y fue el que Universitario goleó a Tilcara por 4 a 0. La tabla de posiciones se encuentra de este modo: Universitario 12, Colón de Santa Fe 9, Capiá y Tilcara 3, Talleres de Paraná Blanco 0.


Más actividad
En el Torneo Promocional, este viernes, a las 20, en el departamento Las Colonias, como adelanto de la 7° fecha, Centro de ex Cadetes jugará con Sarmiento en Humboldt. En la copa de Oro, por la 5° fecha, el sábado 28, a las 16.15, jugarán Elisa con Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que el domingo, a las 12.45, lo harán Colón de San Justo con Argentino de San Carlos.

Por la 6° fecha de la copa de Plata, a las 11.15, jugarán Atlético de Rafaela con Sarmiento de Humboldt; y en el sintético de la ASH, a las 10, lo harán Unión de Santa Fe con Suboficiales Sargento Cabral; a las 10.30, jugarán Belgrano de Sa Pereira con CEC.

En Caballeros, el domingo 29, será la definición del Torneo Dos Orillas. En primera división, en la sede La Tortuguita, a las 17.30, en primera división, jugarán Estudiantes con El Quillá; a las 16, por el tercer puesto, Taleres con Rowing, y a las 14.30, por el 7º lugar, Paraná Hockey Club con Alma Juniors de Esperanza.

En las finales de reserva, a las 13, por el título jugarán El Quillá con Estudiantes; a las 11.30, por el tercer puesto, Paraná Rowing doblegó a Alma Juniors de Esperanza, y por el séptimo lugar, a las 10, lo harán La Salle Jobson con Paraná Hockey Club.

En Mamis Hockey, por el Torneo Clausura "Liliana Martínez", este sábado 28 de octubre, en cancha de Universitario de barrio Las Delicias, a las 14, jugarán CRAR con CEC; 15, Universitario con Alma Juniors de Esperanza; 16, Cromo con Utedyc, y a las 17, Colón de Santa Fe con Suboficiales.