Pozo, polémico: “No me importa la reacción de la gente”

El arquero de Colón se mostró molesto por los insultos de la gente, durante el partido frente a Atlético de Rafaela. “No le doy valor porque vienen a la cancha, nada más”, agregó.

Lunes 10 de Junio de 2013

Uno de los referentes que tiene este plantel es Diego Pozo, quien luego de la llegada de Pablo Morant fue elegido por sus compañeros para ser el capitán del equipo. En la semana posterior a la derrota en el clásico, fue uno de los que dio la cara para explicar el presente futbolístico del equipo y realizar una autocrítica.

Luego del compromiso frente a Atlético de Rafaela no fue la excepción y se refirió a lo que mostró el equipo, pero también a los insultos por parte de los hinchas “en el mejor momento nuestro, cuando manejábamos un poquito más la pelota y jugábamos cerca del arco de Rafaela nos marcaron el gol. Estuvimos dos veces abajo en el marcador y lo pudimos empatar. Obviamente que no era lo que deseábamos, pero las cosas se dieron de esa manera y al menos no perdimos el partido”, sentenció el arquero.

Sobre el momento que vivieron antes de arrancar el partido en el que todo el estadio reprobó a los jugadores y dirigentes, Pozo con una sonrisa aseguró: “no pasa nada, esto es fútbol”. Y agregó:”es la sociedad exitista en la que vivimos, hoy te quieren, a la noche no, pero bueno uno se dedica a esto. A mí la gente no me importa, le doy poca importancia porque vienen a la cancha nada más”.

Por último explicó los motivos por los cuales Colón no pudo ganar el partido “por momentos Rafaela se cerró bien en defensa y nosotros no supimos como entrarle. Ellos fueron un poco más efectivos que nosotros cuando nos llegaron. Después tuvimos que remarla de atrás, pero por suerte y yendo a los ponchazos pudimos convertir”.

¿Te gustó la nota?