Santa Fe

Presentan oficialmente la 10° edición de "Carnavales entre Todos"

Los festejos de carnaval organizados por el Municipio se celebrarán junto a 35 agrupaciones locales el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, en Costanera Este. Autoridades del Gobierno de la Ciudad, junto a integrantes de las comparsas, murgas y batucadas que desfilarán por el corsódromo costero, brindarán detalles de la programación este miércoles a las 19, en la Explanada del Teatro Municipal "1° de Mayo" (San Martín 2020).

Miércoles 22 de Febrero de 2017

Murgas, comparsas y batucadas integradas por unas 1900 personas de todas las edades, serán protagonistas el próximo fin de semana, de la décima edición de "Carnavales entre Todos". El colorido y la música de 35 agrupaciones santafesinas brillarán en Costanera Este, el viernes, sábado y domingo desde las 21.

Este miércoles a las 19, autoridades locales brindarán detalles de cómo se preparan los festejos de esta edición especial en la que se entregarán premios estímulo a las mejores puestas coreográficas, vestimenta y música, y los servicios que se brindarán a los vecinos para que puedan disfrutar las tres noches. La presentación será en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la explanada del Teatro Municipal "1° de Mayo" (San Martín 2020).

Anticipadas en venta

Vale recordar que para disfrutar en familia de los carnavales, ya están a la venta entradas anticipadas con importantes descuentos. Los tickets se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal: de lunesa viernes, de 9 a 13 y de 17 a 21 (teléfonos 0342-4571883 / 4571884).

Las entradas anticipadas incluyen el alquiler de silla, con ubicación preferencial. Las generales cuestan por noche 70 pesos; y los pases para menores de 6 a 12 años de edad, se venden a 30 pesos. El descuento para los que compren pases para las tres noches es: generales, 180 pesos; y menores de 6 a 12 años, 60 pesos.

Para los que elijan comprar las entradas en puerta, las generales por noche costarán 70 pesos; y los menores de 6 a 12 años, abonarán 30 pesos. Estos precios no incluyen el valor del alquiler de silla.

Es importante aclarar que los menores de 6 años de edad ingresan gratis (no incluye silla).

¿Te gustó la nota?