Ovación

Primera Nacional: Chicago y Chacarita cierran la 3ª fecha

Nueva Chicago recibirá, desde las 19, a Chacarita, en el cotejo que marcará el cierre de la 3ª fecha en la Primera Nacional.

Martes 30 de Marzo de 2021

Nueva Chicago recibirá este martes a Chacarita Juniors, en un cotejo protagonizado por dos equipos con gran tradición, que en la actualidad está lejos de los primeros puestos y no están entre los candidatos al ascenso, en el cotejo con el cual culminará la tercera fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, por la Zona A, que lidera Belgrano con 9 unidades, se desarrollará en el estadio de Nueva Chicago, ubicado en el barrio capitalino de Mataderos, desde las 19, con el arbitraje de Luis Rey Hilfer y televisado por TyC Sports.

Opaca realidad de la Chicago y Chacarita, dos grandes con notable historia en el ascenso y un profuso paso por la primera, en donde el "Funebrero" se dio el gusto de ser campeón en 1969.

Hoy no son tomados en cuenta a la hora de citar favoritos para luchar por el ascenso e incluso se han visto favorecidos por la quita de los descensos, ya que ambos poseían promedios más que preocupantes para sus hinchas.

Chicago jugó dos partidos y suma un punto tras perder con Mitre, de local y empatar en Villa Crespo ante Atlanta, mientras que Chacarita cayó ante Atlanta en el clásico en la fecha inicial y en la segunda quedó libre. Para ambos el triunfo es de notable importancia en este incipiente certamen.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafaél Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Gastón Bojanich, Agustín Verdugo, Alejandro Altuna, Alexis Vásquez y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillon DT: Ruben Dario Forestello

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion, Rodrigo Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Juan Baiardino.

Cancha: Nueva Chicago.

Arbitro: Luis Rey Hilfer.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario