Ovación

Primera Nacional: Chicago y Estudiantes (RC) cierran la fecha

Nueva Chicago será local de Estudiantes (Río Cuarto), a partir de las 18, en el partido que cerrará la 10ª fecha del certamen en Primera Nacional

Martes 18 de Mayo de 2021

Nueva Chicago, que está último en la Zona A con apenas seis unidades, será local ante Estudiantes de Río Cuarto, que en la pasada temporada pugnó por el ascenso pero en la actual está lejos de los primeros puestos, en el cotejo con el cual culminará este martes la décima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, desde las 18, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Sebastián Zunino.

Nueva Chicago está último pero con una pequeña luz de esperanza ya que en la fecha pasada dio la sorpresa al vencer a Gimnasia de Mendoza de visitante, sumando su primer triunfo en la temporada con Ezequiel Giaccaglia como DT, reemplazante de Rubén Forestello quien renunció en la cuarta fecha.

Estudiantes, que perdió el ascenso a la Liga Profesional en la temporada pasada ante Sarmiento de Junín y Platense, ambas en definición con tiros desde el punto penal, sólo ganó un cotejo de los pasados cuatro y es dirigido por Gerardo Acuña. El equipo cordobés suma 10 unidades

La zona A es liderada por Atlanta con 22 puntos, seguido por Gimnasia de Mendoza con 21, Tigre tiene 20, San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra y Almirante Brown tienen 13; mientras que en la Zona B, Guemes es líder con 21, Independiente Rivadavia 19, All Boys 16, Santamarina y Brown 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario