Ovación

Primera Nacional: Ferro sumó al Turbo Rodríguez

El delantero tucumano Gonzalo Turbo Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de Ferro, equipo que desea levantar su nivel en la Primera Nacional

Lunes 26 de Julio de 2021

El delantero tucumano Gonzalo Turbo Rodríguez es el nuevo refuerzo de Ferro Carril Oeste, elenco que milita en la Primera Nacional, según confirmó este lunes oficialmente el club del barrio porteño de Caballito.

El futbolista llega desde San Martin de Tucumán, donde ya fue dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, recientemente incorporados a la conducción técnica de Ferro.

Rodríguez, de 30 años, jugó en San Martin de Tucumán entre 2009 y 2013, luego pasó a San Jorge del Federal A (2013-2014) y volvió al equipo rojiblanco, donde integró el plantel que ascendió a Primera División en 2018.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1419660635873452038

El "Turbo" ya fue dirigido en el club tucumano por la dupla Orsi-Gómez que asumieron en Ferro hace una semana y debutaron como locales con un empate (1-1) ante Güemes de Santiago del Estero.

Rodríguez no será el único refuerzo que pretenden los nuevos entrenadores de Ferro que analizan la posibilidad de sumar un volante y un defensor, según adelantaron desde el club verdolaga

El equipo de Caballito jugará el próximo domingo ante Deportivo Morón, como visitante, por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario