Primero, casamiento

   

Jueves 03 de Mayo de 2012

Si Luciana Salazar afirma que no hay planes de casamiento ni tampoco se irá a vivir con su novio Martín Redrado, entonces podemos afirmar que la pareja no sigue las “leyes” clásicas de una pareja contemporánea.

Además, al verlos tan enamorados, cuesta creer que no se irán a vivir juntos ni se subirán al altar, por lo menos por ahora.

En una nota con “Pronto”, Luli habló de su relación con el economista: “Lo aclaro, no estoy embarazada, todavía no es el momento. Tampoco estamos pensando en el casamiento ni nada que se le parezca. Con Martín, así estamos bien, súper tranquilos. Vivimos el momento a pleno, y no pensamos en nada más que pasarla bien y estar juntos”.

"Yo creo que el amor va creciendo de a poco. No sé si te puedo decir que estoy re enamorada. Estoy muy bien, disfrutando del presente. Sin proyectar nada, dejando que las cosas sucedan. Martín tiene muchas cosas lindas, y una de las que más me gustan es que aprendió a reírse de él mismo", detalló la rubia.

“No quiero convivir. Sólo aceptaría convivir si me caso o si tengo un hijo. ¡Sino, ni loca! No quiero que convivamos antes de casarnos. Tengo un pensamiento antiguo en ese sentido, y no me parece bueno convivir antes del casamiento”, sorprendió la bella mujer. ¡Que se venga el casamiento entonces!

¿Te gustó la nota?