Colón

Pulga Rodríguez: "Por este camino, Colón va a ganar cosas"

El goleador de Colón, Luis Pulga Rodríguez reconoció que "el objetivo es entrar entre los cuatro y salir campeones" después del 2-0 al Pincha

Sábado 13 de Marzo de 2021

Colón al ritmo de Luis Miguel Pulga Rodríguez suma y sigue. Y de visitante ganó 7 de los 9 partidos oficiales que disputó. Se disfruta este presente y un éxito ante un rival de jerarquía.

Pulga fue indudablemente la figura del pleito y una vez finalizado el duelo expresó que "estoy disfrutando un triunfo más que importante, veníamos a una cancha muy difícil, contra un rival que venía jugando bien, invicto, muy contento porque el sacrificio valió la pena".

Más adelante apuntó que "uno disfruta el hecho de sumar de a tres, todos concentrados desde el inicio y hasta el minuto 96. Los goles míos, uno fue de pelota parada y el otro un gran desborde de Meza y terminó definiendo por arriba de Andújar".

LEER MÁS: El Pulga hace soñar a Colón que le ganó a Estudiantes 2-0

La primera instancia de la Copa de la Liga está transitando casi la mitad de sus partidos, pero el tucumano es consciente que pueden aspirar a más, sin dejar de mirar el partido venidero. En este sentido puntualizó: "Nosotros queremos seguir así e ir partido a partido, el objetivo es engrosar el promedio en un torneo corto".

Para luego, agregar: "Buscamos primero estar entre los cuatro y después salir campeón, mejorando con cada rival que tenemos que es diferente, tenemos que seguir por este camino, si o hacemos vamos a ganar cosas".

Antes de despedirse, reconoció que el DT Eduardo Domínguez "nos da tranquilidad y seguridad para cada uno de los jugadores, eso es importante para salir a jugar. Estoy bien, con un golpe en cada pie pero voy a llegar bien al miércoles que tenemos Copa Argentina".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario