¿Qué le regaló Angelina Jolie a Brad Pitt el día de su boda?

La actriz gastó unos cuantos miles de dólares en un objeto de colección que le sacó una enorme sonrisa a su enamorado.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Parece que Angelina Jolie no se anduvo con chiquitas al momento de pensar en sus regalos de bodas para Brad Pitt . Por eso, además del costoso reloj hecho a medida que ya conocimos, ella fue también por un original presente que él, seguramente, supo valorar mucho.

Según el portal de noticias TMZ, la actriz quiso brindarle algo de inspiración a su media naranja y, por eso, decidió comprarle la última máquina de escribir -una Underwood portátil, de 1926- que Ernest Hemingway utilizó antes de quitarse la vida, en 1961. Por el objeto desembolsó una cifra cercana a los 250 mil dólares.

Fue el agente de Jolie el encargado de dar con Steve Soboroff, un coleccionista de máquinas de escribir de Los Angeles. Al parecer, ella quería comprar una utilizada por Tennessee Williams, pero obtuvo un "no" como respuesta; entonces, decidió ofertar por la de Hemingway, la misma con la que habría tipeado una de sus grandes novelas, Por quién doblan las campanas (1940). Y Soboroff, al escuchar el número ofrecido, aceptó el trato.

¿Habrá sido tan original el regalo de Brad para Angelina?

¿Te gustó la nota?