¿Qué respondieron a Marce las que lo "decepcionaron"?

Lourdes Sánchez, Jésica Cirio y Noelia Pompa se refirieron a las duras palabras de Tinelli contra su falta de compremiso. Sus tuits.  

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Bailando 2014 está llegando al final, pero el nivel de las performances de las 9 parejas que quedan no es de lo mejor, y Marcelo Tinelli hizo notar su descontento. El conductor dijo al aire: "Se relajan y se dejan estar", en alusión a la falta de ensayo de algunos competidores, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold con Lourdes Sánchez.

Al finalizar la emisión del jueves, Marcelo escribió en su cuenta de Twitter: "Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

Además, en Intrusos, Jorge Rial contó: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. Alguien que estaba parado a su lado, me dijo: 'Están de joda los que bailaron' y lo extendió a las 9 parejas. Estuvo a punto de mandarlos 'a la mierda' al aire".

Como era de esperarse, este mismo viernes, tres de las integrantes de las parejas que "decepcionaron" a Tinelli le contestaron vía Twitter.

Jésica Cirio entendió el mensaje y escribió: "¡@cuervotinelli vamos a ponerle el alma con @juankyacosta para dar el mejor show el lunes!". Y luego agregó: "@cuervotinelli sabés que somos unos eternos agradecidos por ser parte del mejor show de la televisión y por eso nos esforzamos día a día".

Lourdes Sánchez tuiteó: "@cuervotinelli ¡con @diegoreinhold vamos dar todo en la pista! ¡Somos muy felices en la pista de Showmatch! ¡Y queremos cumplir con el sueño!".

Noelia Pompa, por su parte, solamente retuiteó el mensaje de Tinelli.

¿Te gustó la nota?