Querandí ganó en Sunchales

Por la octava fecha del Torneo de Clubes en Desarrollo, los santafesinos batieron a Los Guaycurúes por 50 a 21. Además, en el clásico del departamento Las Colonias, logró festejar San Carlos Rugby Club.

Lunes 03 de Junio de 2013

Alejandro Martínez

ovacion@unosantafe.com.ar

Sin demasiadas sorpresas, pero con algunas cuestiones a corregir, se desarrolló el pasado fin de semana la 8ª fecha del Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En el cardinal norte del departamento Castellanos, Querandí Rugby Club logró recuperarse y conseguir un gran triunfo frente a los Guaycurúes de Unión de la ciudad de Sunchales. Fue por un contundente 50 a 21, en un cotejo que tuvo que ser arbitrado por Rodrigo Reyes, ante la ausencia del referee designado. La escuadra santafesina volvió a encontrar el rumbo,tras dos derrotas consecutivas en la competencia ante un rival complicado, en un partido disputado bajo un contexto de marcada intensidad y mucho equilibrio. Querandí volvió a demostrar que cuenta con un importante pack de fowards, quienes lograron doblegar en el scrum a su rival de turno, y lograron cierta regularidad en el line out. Sin dudas que fue una victoria que reconforta desde todo punto de vista.

En el cardinal sur del departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de la ciudad de San Vicente logró imponerse ampliamente a Atlético San Jorge por 141 a 0, en un cotejo que fue arbitrado por el corondino Daniel Mandarini.

En el clásico del departamento Las Colonias, el triunfo quedó para Alma Juniors de Esperanza al superar a San Carlos Rugby Club, por un ajustado 8 a 3, bajo el control del santafesino Norberto Carosso.

En cuanto a la división reserva, en Sunchales, Querandí Rugby Club logró imponerse por 14 a 7 a Los Guaycurúes, en tanto en la ciudad de San Vicente, Atlético Almirante Brown consiguió derrotar a San Jorge Rugby Club por 45 a 10, mientras que en el departamento las Colonias, San Carlos Rugby Club logró imponerse por 24 a 19 a Alma Juniors de la ciudad de Esperanza.

¿Te gustó la nota?