Santa Fe

Quién es Tomás Crow: el santafesino que ganó un Grammy

Tomás Crow se adjudicó el premio por su intervención en "Got to be toug", del artista Toots & The Maytals. El talento rosarino vive en Londres.

Martes 16 de Marzo de 2021

Un joven y talentoso ingeniero de sonido rosarino ganó uno de los premios Grammy's edición 2021. Se trata de Tomás Crox, quien vive en Londres desde los 19, momento en el que viajó solo hacia allí, y fue premiado por su trabajo como productor e ingeniero de sonido del disco "Got to be tough", del artista Toots & The Maytals.

Tomás Crow es rosarino y tiene 25 años. Tiene dos albúmenes solista: Detoxify, y el último es Supersuperficial, cuyo primer adelanto, F.O.M.O., salió el 23 de septiembre pasado.

El reconocimiento a "Got to be tough" se produjo apenas meses después de que su frontman, Frederick "Toots"! Hibbert, falleciera en el Reino Unido a causa del Covid. En un agradecimiento público realizado en su cuenta de Instagram, Cox lo recordó con emoción: “Muy contento por mi primer GRAMMY junto a esta hermosa familia. Toots es la historia del reggae. Me siento honrado de ser parte de este álbum que va a quedar en la historia, como todos sus anteriores. Un sabor agridulce que él no pueda recibir su estatua. Pero donde quiera que esté, sabemos que está feliz. En este disco participaron artistas cómo Ringo Starr, Sly and Robbie, Dave Sardy, Zak Starkey —hijo de Ringo Starr— y muchos más. Ser parte me llena el corazón”.

Toots and the Maytals - Got To Be Tough (Animated Video)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario