Quiere ser una superheroína

Viernes 19 de Diciembre de 2014

Jennifer Aniston tiene una buena racha. La nominación al Globo de Oro por su papel en "Cake", donde interpreta a una mujer profundamente marcada por un accidente, un rol que rompe completamente con el resto de su trayectoria, viene a refrendar los elogios que ha venido recibiendo en los últimos meses. Palabras de reconocimiento y aplausos por haber saltado de las comedias facilonas a una oscura dramedia donde se despoja del maquillaje y se lanza sin red a interpretar un personaje poco amable.

En un futuro, sin embargo, lo que le pide el cuerpo a Aniston es probar con el género que más millones de dólares factura en Hollywood: el de los superhéroes. Durante un encuentro con público organizado por The Hollywood Reporter y la Film Society del Lincoln Center, la actriz respondió así a la pregunta de qué rol le gustaría encarnar: "Realmente quiero ser una superheroína. ¡Lo he dicho! ¿Acaso no sería divertido?".

Quizás un tanto decepcionante para quienes han visto en su papel en "Cake" un renacimiento al estilo de Matthew McConaughey con "Dallas Buyers Club" (y el resto de sus últimos proyectos, incluida la serie "True Detective"). Pero Aniston tiene claro qué es lo importante: "Pienso que lo que realmente queremos hacer es trabajar con gente genial, contar grandes historias sobre seres humanos maravillosos y complicados y sobre la experiencia humana".

Ahí no parecen encajar en exceso los superhéroes, pero tampoco es de extrañar que la actriz que saltó a la fama gracias a "Friends", y ha sorprendido a la crítica y el público con "Cake", juegue con la idea de probar en el género con más éxito y disfrutar de un rodaje divertido.

Fuente: ABC.es

¿Te gustó la nota?