Quiere tener el cuerpo del “Pocho” Lavezzi

Domingo 29 de Junio de 2014

Mariano de la Canal, “fan de Wanda Nara” se mostró en Twitter, con una foto suya con el torso desnudo y aseguró que en nada más que tres meses tendrá el mismo cuerpo tonificado y sexy que el jugar de la Selección Argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

"Es una humorada, era el tema del momento y yo subí una fotito", aseguró el fan de la rubia en el programa radial de Carlos Monti. Además, comentó que se cuida mucho en las comidas y realiza entrenamiento militar, lo que le permitió cambiar mucho su cuerpo desde que participó en Bailando por un Sueño.

Para lograr un mejor aspecto, se sometió a operaciones estéticas: se implantó un mentón de silicona y se sacó papada y cachetes. También adelantó que planea hacerse una liposucción en la panza. Mientras, se prepara para partir rumbo a Brasil para alentar a la Selección en el partido en que enfrentará a Suiza.

Como parte de su nuevo look, Mariano planea dejar de ser el "fan de Wanda". Luego del mal momento que sufrió en la boda de la modelo con Mauro Icardi, a la que se habrían olvidado de hacerle llegar la invitación y razón que llevó a que no lo dejaran entrar al espectacular festejo; el mediático se decepcionó muchísimo.

¿Te gustó la nota?