Racing: Zubeldía prepara su salida

Aunque el equipo de Avellaneda que está con serio riesgo de descender es Independiente, en Racing también hay crisis ya que el entrenador Luis Zubeldía no continuará y así trascendió ayer.

Martes 04 de Junio de 2013

Aunque el equipo de Avellaneda que está con serio riesgo de descender es Independiente, en Racing también hay crisis ya que el entrenador Luis Zubeldía no continuará y así trascendió ayer. Los motivos ya no son sólo por la magra campaña y la falta de consenso entre los hinchas, sino que también se resquebrajó su relación con algunos integrantes del plantel.

Los puntos de conflicto de Zubeldía con Racing son varios, uno de ellos fue una declaración considerada inoportuna por los directivos. Es que después de la sospechada derrota ante Quilmes, Zubeldía comentó: "Dejo un plantel de 30 millones de dólares".

Así, de esta manera se adjudicó como un gran acierto los buenos rendimientos de jugadores en los cuales confió, como Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul, fundamentalmente, más Luciano Vietto y Luis Fariña, quienes ya venían jugando de la gestión anterior.

Mientras tanto, luego de caer con Quilmes, en la intimidad del vestuario, Zubeldía habría reprochado por su actitud en ese encuentro a más de uno de sus dirigidos, y esto, según cuentan desde el interior de la entidad albiceleste, derivó en un quiebre entre el cuerpo técnico y varios de los integrantes del plantel.

"Racing no debe preocuparse por si sigo o no. No sumamos los puntos ni encontramos los funcionamientos que queríamos por eso está en duda mi continuidad", dijo el DT mientras la dirigencia ya maneja nombres de probables sucesores: Julio César Falcioni, Facundo Sava, Eduardo Berizzo y Osvaldo Ardiles.

¿Te gustó la nota?