Radio La Red 96.7 festejó a lo grande su primer año del regreso a Santa Fe

Radio La Red cumplió un año de su vuelta a nuestra ciudad y lo celebró con todo. La edición vespertina de Dame Gol se realizó en el patio de la Cervecería Santa Fe donde hubo invitados, premios y muchas sorpresas.

Martes 08 de Noviembre de 2011

Radio La Red 96.7 de Santa Fe cumplió un año de su regreso a nuestra ciudad y se lo celebró con todo. Los festejos arrancaron desde muy temprano con la primera edición de Dame Gol, donde Adrián Brodsy y Nacho Pettinari, junto a todo el equipo periodístico, hicieron un repaso de la tarea realizada en esta nueva etapa de la emisora en nuestra ciudad.

Hubo tiempo para repasar anécdotas, los recuerdos más importantes en materia deportiva que dejaron Unión y Colón. También se hizo un repaso de los acontecimientos deportivos más importantes que se vivieron y que formaron parte del primer año de vida de la emisora en Santa Fe.

Se destacó las tres ediciones diarias de Dame Gol que ya son una marca registrada en nuestra región; las transmisiones deportivas de los partidos de Colón y Unión. La cobertura del básquet inigualable que tiene hoy la radio con el equipo Marca Personal y la asistencia al Mundial de Rugby de Nueva Zelanda donde La Red contó con un periodista acreditado en tierra de los All Blacks.

Además, se recordó la tarea realizada en la Copa América donde el estadio de Colón fue testigo de dos partidos oficiales de la Selección Argentina de fútbol.

También hubo lugar para que cada uno de los integrantes del programa dejen sus sensaciones y vivencias personales en cuanto a su trabajo diario en la emisora.

Cerca de 1000 mensajes de textos, infinidades de mails, mensajes vía facebook, twitter y diversas visitas al piso, fue la manera que tuvo el oyente y los amigos de La Red para hacerle llegar todas su felicitaciones y saludos a los integrantes de la Radio.

Qué fantástica esta fiesta

Mientras que los festejos más importantes de la jornada se llevaron a cabo en el patio de la Cervecería Santa Fe, donde se realizó la tercera edición de Dame Gol de 18 a 22 y asistieron directivos y periodistas de Diario UNO de Santa Fe, de Radio La Red Santa Fe y colegas que también se acercaron a brindar todo su apoyo. Fabián Tavellla, Claudio Virgolini, integrantes de ATP y Malas Costumbres TV asistieron a la cita y registraron todo el material para las futuras ediciones de sus respectivos programas que se emiten por Somos Santa Fe.

También estuvieron presentes ex jugadores de Unión y Colón que dejaron su marca en la historia del fútbol santafesino. Además, visitaron el patio de la Cervecería algunos de los actuales jugadores del plantel tatengue y el entrenador Frank Darío Kudelka junto a parte de su cuerpo técnico, quienes hablaron de la campaña que está llevando a cabo el equipo en su retorno a la máxima división del fútbol argentino.

Por otro lado, se pudo observar a rostros muy vinculados con la entidad sabalera. Pedro Eusebio en representación de la cúpula dirigencial y Rolando Carlen, quien forma parte del cuerpo técnico que comanda Mario Sciacqua.

En cuanto a las viejas glorias de ambos equipos santafesinos, pasaron a saludar, entre otros, Luis Abdeneve, Ernesto Rubén Araos y Orlando Medina.

Siempre apoyando

En representación de Diario UNO pasaron a dejar sus salutaciones Pablo Nanzer (Gerente General), Miguel Altamirano (Gerente de Relaciones Institucionales), Pilo Monzón (Director Periodístico) y varios integrantes del staff periodístico y administrativo del medio, quienes a diario dan su apoyo y respaldo para que Radio La Red tenga el éxito con el que hoy cuenta en Santa Fe y la zona.

¿Te gustó la nota?