Radio La Red cumple un año de su vuelta a la ciudad y lo festeja en vivo

Los festejos se llevan a cabo en el Patio de la Cervecería Santa Fe, donde se emite desde las 18 y hasta las 21 la edición vespertina de Dame Gol. Habrá muchos invitados especiales, sorpresas y premios para todos los oyentes.

Martes 08 de Noviembre de 2011

Se cumple hoy un año desde que Radio La Red volvió a nuestra ciudad. Se instaló en el 96.7 del dial, donde ya es el lugar indicado para que los santafesinos día a día puedan informarse acerca de todo lo que acontece con Colón, Unión y el mundo del deporte.

Además, se puede disfrutar de una programación de primera categoría a nivel nacional, con figuras de la talla de Jorge Rial, Mariano Closs, Juan Carlos Pasman, Luis Majul, Gustavo Sylvestre, Carlos Salvador Bilardo, Gabriel Anello y Cali Fidalgo, entre otros.

Tiran la casa por la ventana

Los festejos se llevarán a cabo esta tarde en el patio de la Cervecería Santa Fe, donde se realizará la tercera entrega de Dame Gol, con la conducción de Adrián Brodsky, Ignacio Pettinari y Marcelo Piccinino. En la misma habrá muchos invitados, actuales jugadores de los planteles de Colón y Unión, deportistas destacados de nuestra región y los dirigentes que día a día trabajan para que la ciudad y la provincia tenga relevancia nacional e internacional. Además, habrá muchas sorpresas y premios para todos los oyentes.

El año de Radio La Red

A nivel local, la emisora está viviendo una nueva etapa en el éter con lo mejor del deporte local, con periodistas de gran trayectoria en los medios de nuestra zona como Adrián Brodsky, Nacho Pettinari, Marcelo Piccinino y Oscar Miguele. Además, cuenta con un grupo de profesionales que están día a día con la información como Claudio Cáplan, Mariano Cassanello, Leandro Buttarazzi, Carlos Núñez, Andrés Marenoni, Luciano Villarroel y Carina Barrios, entre otros.

Radio La Red Santa Fe cuenta con un trío de locutores que le ponen su sello distintivo a la información general y a las pautas comerciales como Eduardo Schrempf, Gustavo Ocampo y Evangelina Batie. Además, está el respaldo incondicional del Grupo Bunker, que con Marcelo Paganini y Bernardita Torres a la cabeza aportan lo suyo para que la emisora se haya instalado en el primer plano a nivel regional.

El día a día

En este año, Dame Gol se convirtió en la cita obligada de cada día. Desde muy temprano, de 7 a 9, Santa Fe y la región se informan de la mejor manera con un equipo periodístico inigualable, encabezado por Adrián Brodsky. Aunque la programación diaria comienza con Reporter 910, de Eduardo Battaglia, y Mañana Sylvestre, con Gustavo Sylvestre.

Luego, llega Jorge Rial para con su Ciudad Goti K mantener informado a todo el país con un estilo muy particular que le imprime el mejor periodista de espectáculo a nivel nacional. Al mediodía es el turno de Mariano Closs con Un Buen Momento, para luego darle lugar a la edición del mediodía de Dame Gol, que conduce Ignacio Pettinari.

A las 14, Luis Majul encabeza La Cornisa, hasta las 18. Luego, Mariano Closs se hace nuevamente presente con De Una, Otro Buen Momento. Mientras que a las 18.30 regresa la programación local con Adrián Brodsky y el Tano Piccinino para hacer la última tira de Dame Gol. La programación continúa con Cayetano y El Magazine.

Más tarde, arriba a Radio La Red Carlos Salvador Bilardo, quien con su estilo muy particular realiza La Hora de Bilardo. La jornada se cierra y arranca con El Ascenso por La Red, con Gabriel Anello, un especialista en lo que hace a fútbol de las divisiones más chicas. Mientras que El Alargue, con Cali Fidalgo, mantiene entretenidos a los trasnochadores y madrugadores.

Los fines de semana en La Red

En los fines de semana, desde Buenos Aires llegan Marca de Radio (Eduardo Aliverdi); La Red Rural (Carina Rodríguez); La Canilla (Sebastián Delfino); Un Buen Domingo (Mariano Closs); Todo Red (Leo Montero y Fabián Pérez); Ring Side (Carlos Irusta); El Alargue del fin de semana (Marcelo Baffa); 100% Boca (Martín Costa); Foja Cero (Facundo Pastor) y Equipo Desafío (programa de San Lorenzo de Almagro conducido pro Julio Axel y Pablo Sassone). Mientras que los programas especiales siguen con 100% River (Federico Del Río); Mundo Rojo (Renato Della Paolera) y Vuelta Previa (Luis Cali).

Las transmisiones

En cuanto a transmisiones deportivas, todo arrancó en Santa Fe el viernes 10 de diciembre, con el partido entre Unión y la CAI en el 15 de Abril y continuó con el triunfo de Colón frente a Newell’s por 1 a 0, con un tanto de Lucas Acosta.

Color Naranja

Mientras que este año también arribó a Radio La Red 96.7 de Santa Fe el programa Marca Personal, que todos los martes de 21 a 22.30 tienen informada a toda la audiencia de lo que acontece con el básquet local, nacional e internacional, con un grupo de primer nivel encabezado por Leandro Buttarazzi y José Miguel Grandinetti.

¿Te gustó la nota?