Colón

Rafael Delgado no será de la partida frente a River

Rafael Delgado quedó descartado para jugar ante River por una molestia muscular. En principio es una contractura, pero no hay que descartar una lesión

Lunes 13 de Junio de 2022

En los minutos finales del Clásico, el defensor de Colón Rafael Delgado quedó tendido en el piso y en un momento se pensó que podía ser reemplazado. Pero finalmente, el lateral izquierdo pudo completar el partido, pero claro está terminó con una molestia muscular.

Y teniendo en cuenta la proximidad del partido ante River, la realidad indica que Delgado no será de la partida. En principio se menciona que padece una contractura muscular, pero no habría que descartar, que se trate de una lesión muscular.

LEER MÁS: La bronca de Burián en Colón por el empate en el Clásico

Lo cierto es que se trata de la tercera baja en el bloque defensivo que deberá suplantar Julio César Falcioni. Recordando que Paolo Goltz se viene recuperando de un desgarro en el cuádriceps, en tanto que Facundo Garcés fue expulsado ante Unión.

Así las cosas, para reemplazar a Garcés, están las opciones de Lucas Acevedo y Gian Nardelli. Mientras que para suplantar a Delgado, las alternativas son Andrew Teuten o Nahuel Gallardo. Por lo cual, de la defensa titular el único que estaría ante River sería Eric Meza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario