Rafaela y Belgrano, a mano en un duelo picante

La Crema y el Pirata igualaron 0 a 0 en un duelo que tuvo de todo: color en las tribunas, incidentes adentro y un penal atajado. Los rafaelinos le descontaron un punto a Boca. Videos del penal y las agresiones. Galería de fotos.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba quedaron a mano en un partido picante, que estuvo entretenido a pesar de no tener goles.

La Crema y el Pirata igualaron 0 a 0 en un duelo que tuvo de todo: color en las tribunas, incidentes adentro y un penal atajado.

Desde Córdoba llegó buena banda de la B para copar la tribuna visitante, mientras que los locales también respondieron.

Primero, en el primer tiempo, lo bajaron al Picante Pereyra dentro del área (Carnielli) y Pitana no dudó para cobrar penal. César Mansanelli se paró como para poner el primero, pero estaba Guillermo Sara, que atajó abajo a un costado y después también se lució en el rebote.

Antes del primer tiempo, también chocaron Sara y Pereyra. Hasta ahí todo bien, pero llegó Mansanelli y metió la patita. Esto hizo enfuerecer al arquero local, que se cabeceó con Mansanelli. Y se armó el tumulto. Insólitamente, el árbitro sacó dos amarillas, cuando era para expulsar al menos 3 por bando.

En el complemento hubo algunas situaciones repartidas pero el partido se enfrió en su mejor momento por un corte de luz.

Después, sólo hubo que esperar el pitazo final y el reparto de puntos.

Belgrano terminó con 10 por la expulsión de Ribair Rodríguez por doble amonestación.

Boca fue el benefiado. Apenas Rafaela le descontó un punto y ahora están 31 del Xeneize contra 23 de los santafesinos. Racing y Colón pueden quedar con 24.

¿Te gustó la nota?