Ovación
Lunes 07 de Mayo de 2018

Real Madrid acusa a Messi de presionar al árbitro en el Clásico

Todo el mundo merengue se mostró disconforme con la actuación de Hernández Hernández luego del empate 2-2 frente a Barcelona en el derby español.

Todo Real Madrid se fue muy caliente del Camp Nou por la actuación del árbitro Hernández Hernández. En el vestuario blanco consideraron muy desafortunado el papel del árbitro en el Clásico aunque en la zona mixta su discurso fuera mucho más medido.

"Hay que reírse por no llorar" o "no nos extraña que siga invicto el Barcelona", fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar aún en caliente en el vestuario del Real Madrid.

La falta de Luis Suárez a Varane, que dio origen al segundo gol del Barcelona fue el detonante de un cúmulo de decisiones muy desacertadas para los madridistas.

Los Merengues también consideran que esta viene siendo la tónica habitual. Mención aparte tiene la charla de Messi con el juez al filo del descanso. En el Madrid, testigos presenciales insisten en que el argentino presionó a Hernández Hernández por haber expulsado a Sergi Roberto y no a Bale.

"Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto hace tiempo", comentaban desde el seno del club."Te cagas, te cagas y ya está bien de regalarles cosas", le habría dicho Messi al colegiado según aseguraba la Ser anoche.

Según testigos, el incidente ocurrió justo en el mismo sitio donde minutos antes la cadena que emitió el encuentro había sacado a la luz la discusión entre Nacho y Piqué en la que el azulgrana le decía algo al madridista y éste respondía airadamente.