Ovación

Real Madrid ganó y es uno de los líderes en la Liga española

El Real Madrid superó como local al Valladolid por 1-0 con gol de Vinicius y es uno de los punteros de la Liga con siete puntos

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Real Madrid venció este miércoles de local a Valladolid por 1 a 0, en el marco la 4ª fecha de la Liga española de fútbol, y se mantiene como uno de los punteros. El joven brasileño Vinicius Junior, que ingresó a los 13 del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano cuando se jugaban 20' del complemento.

El delantero brasileño aprovechó una pelota que le quedó dentro del área, gracias a un fallido despeje de un rival, y anotó el único tanto del partido. El equipo madrileño prosigue en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Getafe, Valencia y Villarreal (7 unidades).

En la próxima jornada, el conjunto de Zinedine Zidane visitará al Levante, que viene de derrotar por 3-1 al Osasuna y en esta fecha jugará de visitante ante el Sevilla.

Resumen de Real Madrid vs Real Valladolid (1-0)

Por su parte, el Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el ingreso de Ángel Correa, empató sin goles como visitante ante Huesca. El uruguayo Luis Suárez fue titular pero no jugó un buen partido y lo reemplazaron en el segundo tiempo. En su debut con la camiseta del Colchonero había marcado dos tantos.

Otros resultados que se dieron fue el triunfo del Villarreal, con el ingreso del defensor Ramiro Funes Mori, venciendo al Alavés que tuvo Rodrigo Battaglia como titular, por 3 a 1. En tanto que el Elche con la conducción de Jorge Almirón venció como visitante al Eibar por un 1-0 con gol del delantero argentino Lucas Boyé.

Este jueves, la fecha continuará con tres partidos: Bilbao-Cádiz; Sevilla-Levante y Celta-Barcelona. Mientras que resta confirmar la fecha en que se jugará el Granada-Osasuna.

Posiciones

Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta 5; Atlético de Madrid 4; Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Elche, Athletic Club, Cádiz, Huesca 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario