Ovación
Sábado 14 de Julio de 2018

Real Madrid le cerró la puerta a Neymar

El club español emitió un comunicado descartando el fichaje del brasileño, a pesar de los rumores que corrieron durante el Mundial.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Neymar ha sido uno de los nombres que han sonado para reforzar a los Merengues. Sin embargo, este el club español publicó un comunicado para descartar de manera oficial el fichaje del brasileño.

El último reporte de la prensa brasileña, del que hicieron eco medios españoles, fue que el Madrid había enviado un emisario a Brasil para reunirse con el padre de Neymar, quien llegó al PSG por 222 millones de euros apenas el verano pasado.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador".

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", dice el comunicado.

Es la segunda vez que el Madrid desmiente rumores sobre la posible llegada de Neymar. A principios de la semana pasada, se habló de que el equipo haría una oferta de 310 millones de euros por el brasileño, cosa que el club negó de inmediato en un comunicado.