Secciones
Real Madrid

Real Madrid quiere ser único líder de La Liga

El Merengue visita a Espanyol con la chance de arrebatarle el primer puesto al Barcelona, que ayer empató con Celta de Vigo. Comienza a las 17

Domingo 28 de Junio de 2020

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Espanyol no quieren lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Betis. Real Madrid viene de un triunfo 2-0 frente a Mallorca.

El entrenador de Espanyol, Francisco Pérez Rufete no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Adrián López en el arco; Javi López, Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera y Dídac Vilá en la línea defensiva; Óscar Melendo, David López, Marc Roca y Adrián Embarba en el medio; y Raúl de Tomás y Wu Lei en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Toni Kroos, Casemiro y Isco en la mitad de cancha; y Vinicius Júnior, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 1 triunfo y el visitante tiene 4 victorias. El local está en el vigésimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 68 unidades y se coloca segundo en el torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación