Policiales

Recapturaron a uno de los evadidos de la subcomisaría de Santa Rosa de Lima

Sucedió en Camino Viejo a Esperanza y Santa Cruz. Se trata de Cristian Fraticelli. Ahora resta recapturar a nueve hombres, ya que uno se había entregado en la Subcomisaría 6ª de La Guardia

Viernes 05 de Marzo de 2021

Este viernes, a las 12.10, efectivos de la Policía Comunitaria que patrullaban los barrios del noroeste de la ciudad, en Santa Cruz y Camino Viejo a Esperanza observaron la brusca actitud de un hombre que al divisarlos, giró abruptamente 180 grados, y comenzó a caminar en sentido contrario. El detalle no pasó inadvertido para los uniformados y uno de ellos bajó del patrullero, le dio la voz de alto, y ante la manifiesta actitud del desconocido lo persiguió hasta alcanzarlo.

Luego, cuando lo trasladaron a la Subcomisaría 17ª en barrio Brigadier López, el detenido quiso fingir su identidad pero los carteles pegados con las fotos de los presos buscados lo dejaron al descubierto, ya que está exactamente igual que en la fotografía. El hombre admitió que su nombre es Cristian Fraticelli, uno de los prófugos de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima.

LEER MÁS: Uno de los evadidos de la subcomisaría de Santa Rosa de Lima tenía condena por homicidio

De vuelta tras las rejas

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito evasión que se agregará a aquellos por los que estaba privado de su libertad cuando se escapó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario