Recomendados
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Alvear inauguró su mejor local en Recoleta

Desde el martes, Santa Fe tiene un nuevo supermercado, sin dudas, el más moderno de la región. Alvear, la empresa santafesina con 46 años de historia, inauguró la Sucursal Nº 11, Alvear Recoleta.

Desde el martes, Santa Fe tiene un nuevo supermercado, sin dudas, el más moderno de la región. Alvear, la empresa santafesina con 46 años de historia, inauguró la Sucursal Nº 11, Alvear Recoleta.

La obra, con una inversión de 60 millones de pesos, generó 300 puestos de trabajo directos y cientos indirectos, requiriendo los servicios de 25 proveedores locales y regionales que participaron en la construcción.

A partir de esta semana, 100 nuevos empleados se suman a la ya nutrida plantilla de la empresa.

Con el objetivo de responder a parámetros de sustentabilidad y cuidado del medioambiente, el edificio cuenta con sistemas de iluminación y refrigeración que ahorran 75% y 60% de energía respectivamente, techos con eco aislación realizados con materiales reciclables, tachos para separar residuos y un sistema de grifería que permite el ahorro de agua.

El nuevo local, ubicado en San Martín al 3200 brindará todos los servicios que ya se encuentran en otras sucursales: horario corrido de 8 a 22 horas, 47 cocheras exclusivas para clientes, internet wifi libre, terminal de Santa Fe Servicios, carga de tarjeta Sube y la posibilidad de retirar efectivo con tarjeta de débito.

Los distintos sectores como Carnicería, Rotisería y Panadería ofrecerán los productos de producción propia con la excelente calidad que los caracteriza. En Bodega, la cerveteca desplegará una gran variedad de cervezas nacionales, importadas y artesanales, vinos, espumantes y otras bebidas, mientras que en Frutas y Verduras se encontrarán los productos siempre frescos que llegan del mercado local.

En cada góndola continuarán las ofertas destacadas de Clientazo, la tarjeta de beneficios de Alvear, y otras promociones semanales en distintos rubros.

Con tres posibles ingresos, calle San Martín, Santiago del Estero y San Jerónimo, Alvear Recoleta cambia el paisaje de la zona y se prepara para recibir a clientes de toda la ciudad.

Alvear en números
Alvear es la cadena local de supermercados más grande de la ciudad. Cuenta con 11 sucursales, 500 empleados, 7.566 m2 de espacio para atención al público, 8.000 m2 de depósito, 700 proveedores, 100.000 usuarios de tarjeta Clientazo y 75.000 seguidores en redes sociales.

Alvear inicia 2018 con su local emblema y la promesa de más novedades a lo largo del año.