Recomendados
Jueves 08 de Marzo de 2018

Barro comienza su gira regional en Arroyo Leyes

El cuarteto se presentará en vivo este viernes en la Biblioteca Amanecer de Arroyo Leyes (Ruta 1, km. 14, calle 60), a partir de las 21.

Barro se presentará en vivo este viernes 9 de marzo en la Biblioteca Amanecer de Arroyo Leyes (Ruta 1, km. 14, calle 60), a partir de las 21. La entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.
Barro está integrado desde sus comienzos por Cintia Bertolino en voz y Franco Bongioanni en voz y guitarras, mientras que en en su recorrido se sumaron Agustina Cortés con su saxo y voz y Gonzalo Díaz en percusión, teclado y coros.
Esta fecha se enmarca en la gira regional que los llevará por diferentes localidades de la zona (San Carlos, Reconquista, Gálvez y Funes), gracias a la asignación estímulo de Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.
Se trata de un proyecto musical fruto de una necesidad expresiva permeable a lo cotidiano. En formato canción y una estética ecléctica, el material sonoro, se pone en función de esa necesidad, así conviven lo folklórico, el rock, el jazz, lo acústico y lo eléctrico.
"Meteorológico" su el primer LP, nace de una minuciosidad artesanal. Fue grabado íntegramente en estudio casero y editado de manera independiente. En él han participado talentosos músico de la ciudad y alrededores.
El cuarteto viene trabajando ininterrumpidamente desde el año 2006, habiendo realizado giras por Argentina, Latinoamérica, países de Europa y Asia.