Barro se presentará en vivo este viernes 9 de marzo en la Biblioteca Amanecer de Arroyo Leyes (Ruta 1, km. 14, calle 60), a partir de las 21. La entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.

Barro está integrado desde sus comienzos por Cintia Bertolino en voz y Franco Bongioanni en voz y guitarras, mientras que en en su recorrido se sumaron Agustina Cortés con su saxo y voz y Gonzalo Díaz en percusión, teclado y coros.

Esta fecha se enmarca en la gira regional que los llevará por diferentes localidades de la zona (San Carlos, Reconquista, Gálvez y Funes), gracias a la asignación estímulo de Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Se trata de un proyecto musical fruto de una necesidad expresiva permeable a lo cotidiano. En formato canción y una estética ecléctica, el material sonoro, se pone en función de esa necesidad, así conviven lo folklórico, el rock, el jazz, lo acústico y lo eléctrico.

"Meteorológico" su el primer LP, nace de una minuciosidad artesanal. Fue grabado íntegramente en estudio casero y editado de manera independiente. En él han participado talentosos músico de la ciudad y alrededores.

El cuarteto viene trabajando ininterrumpidamente desde el año 2006, habiendo realizado giras por Argentina, Latinoamérica, países de Europa y Asia.