Cabezones, la histórica banda santafesina liderada por César Andino, comenzará el 2018 con un recital acústico en el centro cultural La Casa del Nogal de Colastiné Norte. El show, que forma parte del Ciclo de Verano, tendrá lugar el sábado 3 de febrero desde las 20 en el espacio ubicado en la Ruta 1, km 2,3. La entrada es libre y gratuita y se brindará servicio de cantina. La apertura estará a cargo del solista Martín Garmendia que está presentando su material discográfico "Destierro" producido por el propio Cesar Andino.

Siempre vigentes

El mítico grupo local se encuentra presentando su último disco "El naufragio del alma" y actualmente está filmando el clip del tema "El viaje del alma", que cuenta con la participación de Pedro Aznar. Este material, que fue registrado en la ciudad de Mendoza, sintetiza los últimos años de la carrera artística y de la vida personal del vocalista de la banda.

El primer video de esta última producción fue grabado en Monte Hermoso, pertenece a la canción "Ya no hay forma de pedir perdón", y contó con la dirección de Hernán Garmendia. Además de presentar "El naufragio del alma", Cabezones está girando por todo el país celebrando los quince años de "Eclipse", su segundo disco. Actualmente, el grupo se encuentra integrado por César Andino en voz, Eugenio Jauchen y Franco Berdat en guitarras, Nano Bernardi en bajo y Nicolás López Soto en teclados y programaciones.