Recomendados

Cinemark sumó tres estrenos

"Un don excepcional", "No toques dos veces" y "El corral" son las tres nuevas propuestas que completan la amplia grilla del complejo.

Viernes 23 de Junio de 2017

"Un don excepcional" es uno de los estrenos de la semana en las salas de Cinemark. Frank, un soltero que vive en un pueblo costero de Florida, debe criar a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una extraordinaria habilidad para las matemáticas, algo que llamará la atención de su abuela, que tiene otros planes para la joven prodigio.

Este melodrama efectivo y sí, también efectista, con un sobrio Chris Evans, demostrando que puede ser creíble sin el traje de Capitán América, y una sorprendente Mckenna Grace como la niña genio, es dirigida por Marc Webb quien tras dejar de lado las historias de Spiderman vuelve a las fuentes con un cine sobre las relaciones humanas, las pérdidas y cierto humor melancólico que ya había probado en la muy superior 500 días con ella.

Mirá el trailer


"No toques dos veces" trae terror a las pantallas del cine. El reencuentro entre una hija y su madre años después de que ésta la abandonara, y los problemas de comunicación entre ambas, funcionan como marco para una historia de horror con una bruja vengativa como protagonista.

Es un filme ideal para adolescentes en busca de sustos rápidos y efectivos (algunas secuencias claramente inspiradas en el horror asiático resultan muy aterradoras) y el giro argumental final levanta una historia que por momentos parece extrañar un hilo conductor más realista.

Mirá el trailer


"El Corral": Esteban es un adolescente que sufre el acoso de sus compañeros de escuela. Su destino cambia con la llegada de Gastón, un joven resentido quien comenzará una amistad. Juntos planificarán una venganza contra profesores y los alumnos que comienza como un juego y los termina sumergiendo en una peligrosa espiral de violencia sin límites. El director Sebastián Caulier logró componer una historia austera que habla de ilusiones perdidas y sostiene el interés hasta llegar a un final trágico e imprevisto. La voz en off del protagonista marca esta trama de complicidad que halló en Patricio Penna y en Felipe Ramusio Mora a sus justos protagonistas.

Mirá el trailer


¿Te gustó la nota?