Bajo el lema "Documentales, ficciones, mentiras y poesías", comienza este miércoles 11 de abril en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, el ciclo "Otoño de miércoles".

Bajo la coordinación de Gonzalo Geller y Alan Valsangiácomo, la actividad se realizará durante todas las semanas de abril y mayo, a las 20, en el hall del espacio ubicado en Junín 2457. La entrada será libre y gratuita.

En la oportunidad, habrá las lecturas a cargo de Elián del Mestre, Jéssica Cáceres, JC Ramírez, Gisela Rondán, Sandra Gudiño y Natalia Gigliotti; micrófono abierto y la presentación de "Después de los pájaros", de Elián del Mestre.

Además, se desarrollará una feria del libro que incluirá propuestas de La gota microediciones, Pirincho ediciones, Editorial Keremos kultura y Los libros de Elián del Mestre.

Mentiras y video

El ciclo está pensado como un espacio para el despliegue de producciones de realizadores audiovisuales y escritores de la región: un convite de lecturas, ferias del libro, cortos, documentales y presentación de publicaciones.

Justo en medio de la semana, el ciclo invita a un encuentro con las palabras y las imágenes, con sus matices y sus sentidos, con el arte y la comunicación, con la poesía y con las ficciones.